Empleado de restaurante se baña en lavaplatos de un famoso restaurante

A través de las redes sociales se difundió un vídeo que muestra cómo un hombre toma un baño dentro de los lavaplatos de una conocida cadena de comida en Estados Unidos.

Fue la usuaria Haley Leach quien publicó el clip y fue recuperado por Parker Branton, quien alertó a la población de no acudir al restaurante Wendy’s. De acuerdo al tuit publicado por este último usuario, los hechos ocurrieron en un establecimiento de Milton, Florida.

El vídeo muestra cómo al menos tres empleados participan en esta broma de mal gusto, además del sujeto que se sumerge en el lavaplatos.

Por su parte la cadena ya respondió ante los bochornosos hechos asegurando que ya no trabaja en ese establecimiento el empleado involucrado.

“Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, detalló el directo de mercadotecnia Mike Johnson.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlock

Henry Cavill se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes

Siguiente Artículo
secuestro

Difunden técnicas para prevenir un secuestro

Artículos Relacionados
Total
0
Share