Difunden técnicas para prevenir un secuestro

Durante los últimos años ha incrementado la violencia en nuestro país, a pesar de cualquier panorama, es necesario siempre tener en cuenta algunas técnicas para defenderte de un secuestro, donde sin duda está en peligro tu vida.

A través de ‘Venga la Alegría’, se dio a conocer en una sección conducida por Sergio Sepúlveda, algunas técnicas para prevenir un secuestro.

Con ayuda de Alejandro Solar, un experto en defensa personal; realizaron algunas técnicas que podrían ayudar a defenderse a la víctima. Ya que afirma, que es mejor conocer el sistema y poderlo controlar, que no saberlo y no poder usarlo.

Kristal Silva, también fue parte de los ejercicios que se hicieron en vivo, a pesar de que son buenas técnicas, algunos usuarios afirmaron que posiblemente no podrían usarlas debido a que en ocasiones los secuestros no participa una persona sino varias.

Aunque es muy lamentable que se tengan que usar este tipo de técnicas, es una realidad que en México han aumentado estos delitos y en muchas ocasiones terminan mal.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
baño

Empleado de restaurante se baña en lavaplatos de un famoso restaurante

Siguiente Artículo
que pretendes

J Balvin y Bad Bunny logran millones de reproducciones con el vídeo "Qué pretendes"

Artículos Relacionados
Total
0
Share