Muere Enrique Muñoz, ‘El Reporteronte’

Esta mañana a través de las redes sociales, se dio a conocer que el reportero y comunicador, Enrique Muñoz, había fallecido.

La noticia se dio, a través del Twitter de Esteban Arce, con quien trabajó desde ‘El Calabozo’, en 1993 y ahora en ‘Matutino Express’ y ‘Expreso de la Mañana’.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique! Qué Dios te reciba”, se lee al pie de la fotografía que colocó en sus redes.

‘El Reporteronte’, como fue conocido trabajaba con Esteban en ‘Expreso de la Mañana’ y participaba en ‘Imagen Informativa’ de  Imagen Radio.

Enrique Muñoz se ganó el cariño de la gente gracias a sus reportajes, ya que salía siempre todas las mañanas, para recomendar diferentes oficios, comida y servicios que la Ciudad e México ofrecía.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de la muerte, sin embargo, muchos recordaron su última participación, con un reportaje en la colonia Tacuba, donde dio a conocer a un restaurante de pancita y quesadillas.

¡Te vamos a extrañar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
max wright alf

Actor de ‘Alf’ muere, luego de perder la batalla contra el cáncer

Siguiente Artículo
angeles

Aquí está el primer tráiler oficial del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share