Paul Rudd se une al elenco de ‘Los Cazafantasmas’

Fue por medio de un vídeo que se compartió a través de la cuenta oficial del filme que se confirmó la presencia del actor Paul Rudd, quien interpretó a ‘Ant-Man’ en Marvel, en la nueva versión de ‘Ghostbusters 2020’.

Aunque el actor no dio más detalles de su personaje, el portal Variety informó que se trata de un profesor.

En el clip se ve cómo Rudd enfoca al icónico edificio de los cazafantasmas, mientras explica que siempre van turistas a tomarse las fotos, posteriormente se enfoca a él mismo, confesando que siempre ha sido gran fanático de la historia y que cuando se enteró que Jason Reitman sería el director, quiso ser parte del cast.

“He querido trabajar con Paul Rudd desde que abrí mi cortometraje para ‘Wet Hot American Summer’ en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de Ghostbusters “, aseguró Jason Reitman.

De acuerdo Variety, la historia será una extensión de los ‘Cazafantasmas’ originales y en la que Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, son parte del elenco, además se rumorea que Sigourney Weaver también regresará como Dana Barrett.

Ivan Reitman, padre del director, se encargó de los originales ‘Cazafantasmas’, es por eso que la emoción del actor es más que evidente. Jason fue quien coescribió el guión junto a Gil Kenan y comenzará a filmar la película a finales de este verano, esperando que ‘Ghostbusters 2020’ llegue a los cines en el verano del próximo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek marvel

Salma Hayek podría integrarse a 'The Eternals' de Marvel

Siguiente Artículo
dulce maria

Dulce María libera el primer tráiler de la película 'Más allá de la herencia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share