Madonna manda fuerte mensaje con el vídeo de “God Control”

La cantante generó polémica con su último vídeo al recrear el tiroteo que se vivió en Orlando y llamó a la sociedad a abandonar la posesión de armas.

El vídeo de “God Control” fue dirigido por Jonas Åkerlund el cual ocurre en un club gay, al igual que la discoteca ‘Pulse’ de Orlando, donde el 12 de junio de 2016 murieron 50 personas por el tiroteo mientras que cientos de personas quedaron heridas.

Además el vídeo contiene la voz de Emma González, quien sobrevivió a otro tiroteo ocurrido el 14 de febrero de 2018 en la Escuela Secundaria Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, y su discurso se viralizó.

A pesar de se un llamado a detener la violencia, hay quienes han criticado por valerse de este elemento que ha usado en el pasado, sin embargo, el mensaje que quiere transmitir es detener precisamente lo que se vive actualmente en la sociedad.

En la descripción del clip también anotó las asociaciones que apoyan a las víctimas de violencia.

“Esta es tu llamada de atención. La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a niños, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Honrar a las víctimas y exigir el control de armas. AHORA. Voluntario, ponte de pie, dona, busca. Despierta e insiste en una legislación de seguridad de armas de sentido común. Las vidas inocentes dependen de ello”, se puede leer en la descripción del clip.

El vídeo ya logró más de un millón 300 mil reproducciones en menos de 24 horas y va escalando en las tendencias de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom holland

Tom Holland salva a una fanática de ser aplastada

Siguiente Artículo
lucero

Lucero comparte vídeo ‘al natural’ y enloquece las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share