Dulce María libera el primer tráiler de la película ‘Más allá de la herencia’

Desde finales del 2016 comenzó a filmarse la película ‘Más allá de la herencia’, sin embargo es hasta este año que saldrá en cartelera y por medio de la cuenta oficial de la actriz y cantante se reveló por fin el tráiler oficial de esta comedia romántica que busca reflexionar sobre el medio ambiente.

El filme fue grabado en el caribe mexicano y Dulce María le da vida a Gabriela una chica que limpia playas y aguas marinas, ‘Más allá de la herencia’ está dirigida por Alejandro González Padilla.

“Primer trailer oficial de la película #Masalládelaherencia que trata de la importancia de cuidar nuestros mares y de cómo el plástico, la basura y la inconsciencia está afectándonos a todos. La herencia que todos vamos a dejar es el planeta🌎es urgente que hagamos algo por él 🙏🏻”, escribió Dulce en su cuenta de Instagram junto al clip.

El elenco lo integran Aarón Hernán, Mario Morán, Moisés Arizmendi, Gaby Mellado, Carmen Aub, Paco Pizano y Oscar Vallejo. Por el momento la producción no ha anunciado su fecha de estreno pero está contemplada para este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul rudd

Paul Rudd se une al elenco de 'Los Cazafantasmas'

Siguiente Artículo
gualberto castro

Confirman la muerte de Gualberto Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share