Retiran licencia de doctora por posar sexy en sus redes sociales

Una doctora de Myanmar perdió su licencia debido a que en sus redes sociales posa al estilo de Kim Kardashian, a quien admira y ha seguido su ejemplo al posar de la manera más sexy.

Su nombre es Nang Mwe San y durante cuatro años ejerció medicina, sin embargo, el Consejo Médico de Myanmar le retiró la licencia debido a que sus fotos y vídeos “contravienen la tradición birmana”, reconocida como una nación conservadora.

La joven ha explotado sus exuberantes curvas para convertirse en modelo.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, detalló la joven de 29 años.

Nang vive en la casa de sus padres en el centro de Rangún, ciudad principal del país, además explicó que desde hace dos años comenzó su carrera como modelo, apareciendo en comerciales televisivos, portadas de revistas y además sus fotos en Instagram y Facebook aparece en poca ropa y posando de la manera más sexy.

El Consejo Médico de la nación Birmania, le envió una carta notificándole la revocación de su licencia por encontrar sus fotos contradictorias a la tradición, ya que es un país de mayoría budista y por medio de su cuenta de Facebook compartió el pasado 3 de junio esta decisión, aunque el pasado mes de enero se le notificó que no podía dedicarse a ambas actividades.

Por otro lado la modelo asegura que el juramento hipocrático no menciona la forma de vestir, además aseguró que  la decisión del Consejo Médico no la quiere reconocer como una modelo ni como una artista, y la acusan de comportarse de forma problemática. “Si solo ves el exterior, parezco una chica lujuriosa, pero en realidad no lo soy. Soy una chica sencilla”, insistió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga 1

Marvel quiere a Lady Gaga en 'Guardianes de la Galaxia 3'

Siguiente Artículo
ernesto laguardia

Ernesto Laguardia sorprende a sus fans al convertirse en mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share