fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Retiran licencia de doctora por posar sexy en sus redes sociales

Foto: Instagram Nang Mwe San

Una doctora de Myanmar perdió su licencia debido a que en sus redes sociales posa al estilo de Kim Kardashian, a quien admira y ha seguido su ejemplo al posar de la manera más sexy.

Su nombre es Nang Mwe San y durante cuatro años ejerció medicina, sin embargo, el Consejo Médico de Myanmar le retiró la licencia debido a que sus fotos y vídeos “contravienen la tradición birmana”, reconocida como una nación conservadora.

La joven ha explotado sus exuberantes curvas para convertirse en modelo.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, detalló la joven de 29 años.

Nang vive en la casa de sus padres en el centro de Rangún, ciudad principal del país, además explicó que desde hace dos años comenzó su carrera como modelo, apareciendo en comerciales televisivos, portadas de revistas y además sus fotos en Instagram y Facebook aparece en poca ropa y posando de la manera más sexy.

El Consejo Médico de la nación Birmania, le envió una carta notificándole la revocación de su licencia por encontrar sus fotos contradictorias a la tradición, ya que es un país de mayoría budista y por medio de su cuenta de Facebook compartió el pasado 3 de junio esta decisión, aunque el pasado mes de enero se le notificó que no podía dedicarse a ambas actividades.

Por otro lado la modelo asegura que el juramento hipocrático no menciona la forma de vestir, además aseguró que  la decisión del Consejo Médico no la quiere reconocer como una modelo ni como una artista, y la acusan de comportarse de forma problemática. “Si solo ves el exterior, parezco una chica lujuriosa, pero en realidad no lo soy. Soy una chica sencilla”, insistió.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Empresa india ofrece un sueldo de mil 400 dólares por dormir 9 horas diarias

Foto: Wakefit.co

Definitivamente este es el trabajo de tus sueños, ya que una empresa de colchones promete pagarte, lo único que debes hacer es dormir 9 horas diarias, durante los siete días de la semana.

Se trata de la empresa India ‘Wakefit’ quien abrió una vacante para encontrar al candidato perfecto para que gane mil 400 dólares, esto es más de 27 mil pesos mexicanos.

En esta oferta de trabajo se busca seguir experimentando con las horas de sueño de sus clientes ya que el diseño de sus colchones ayuda a las personas que no pueden tener noches de descanso.

Foto: Wakefit.co

Según el sitio web de la empresa el afortunado ganará ₹1 lakh, lo que es equivalente a mi 400 dólares o más de 27 mil pesos mexicanos, además señalan que esto será durante más de tres meses, es decir,  100 días en los colchones de Wakefit. Durante este tiempo la empresa controlará los patrones del sueño con un dispositivo electrónico.

El candidato debe estar dispuesto a dejar su celular y priorizar el sueño, así como el observar la televisión antes de dormir, si eres adicto a las redes sociales o Netflix no serías el candidato ideal.

Además otra condición es que el participante pueda dormir en cualquier lugar y hora, por lo que personas con insomnio no podrían ser considerados. A esto se suma que no consuma ningún estimulante que altere el sistema nervioso como el café.

Foto: Wakefit.co

También la empresa solicita que tengan conocimiento de productos del sueño para poder evaluar correctamente el colchón. Finalmente agregan como característica ideal que el candidato sea seguidor de la meditación. Para aplicar debes llenar una solicitud en la página oficial de Wakefit.

Wakefit ha ganado un premio como ‘Mejor Start Up del 2019’ durante el Congreso de Vendedores de India, además Ankit Garg, CEO de la empresa apareció en la lista de Forbes “30 menos de 30″ y también han aparecido en los ‘Bestsellers’ de Amazon de este año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Google Maps capta imagen de un extraño hombre en Reino Unido

Foto: Captura de pantalla

En el servicio virtual de mapas ha captado las imágenes más insólitas que han sorprendido a los internautas como la que recientemente encontró un hombre británico mientras navegaba por el Street View en Google.

Su objetivo era planear una visita al supermercado navideño, pero se encontró con una verdadera sorpresa que lo dejó aterrado ya que el sujeto que encontró además de observar fijamente a la cámara de Google Maps, también traía el rostro verde, una abundante barba y un ceño malvado.

El hombre de 47 años de edad relató su experiencia al medio The Sun, donde describe lo que sintió en ese momento: “Simplemente me congelé de miedo cuando lo vi y se me pusieron los pelos de punta”, contó Stevi Hall.

Tras llenarse de terror, el hombre decidió revisar la misma ubicación junto a su amigo y nuevamente encontraron al mismo individuo, además señaló que no podría tratarse de un disfraz de Halloween ya que la fotografía fue captada el pasado mes de abril.

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Meteorólogo es interrumpido por Siri al dar pronóstico de tiempo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una de las funciones que tienen los asistentes virtuales como Siri o Alexa tienen diversas funciones como decir el clima actual y durante una transmisión en vivo un conductor del clima fue interrumpido por su reloj inteligente.

Fue durante la emisión de la BBC que el meteorólogo Tomasz Schafernaker daba el pronóstico del tiempo y su reloj inteligente lo contradijo, causando las risas en el estudio.

Schafernaker, presentaba las condiciones del clima en Estados Unidos y su Apple Watch se activó diciendo que no habrá nieve, aunque el conductor explicaba que caería una nevada en otros estados del país.

Tras esta graciosa interrupción, Tomasz lo tomó con humor y se disculpó, sin embargo el presentador del programa le dijo:  “Pensé que había nieve en tu pronóstico”, y el metereólogo le contestó: “sí, pero probablemente no sabe de qué lugar estoy hablando”. Incluso el clip fue compartido en su cuenta de Twitter donde señaló que nunca activó a Siri.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos