Rescatan a hombre vivo con aspecto de momia tras un mes de desaparición

<<IMÁGENES FUERTES>>

El siguiente vídeo ha causado terror en la web debido al aspecto moribundo de un hombre, incluso ha sido comparado con un cadáver y momia por el estado en el que se encuentra.

Su nombre es Alexander y fue rescatado de una cueva de oso, donde permanecía debido a que sería alimento durante la hibernación del animal. De acuerdo a varios portales británicos, el hombre despareció un mes atrás.

En el clip que se ha difundido en las redes sociales se aprecia cómo el sujeto con aspecto moribundo apenas puede hablar y al preguntarle su edad, contesta con su nombre.

Alexander fue descubierto por perros de cacería después de un mes de su desaparición en Tuva, una región remota de Rusia, además los medios locales informan que fue trasladado de urgencia con la columna vertebral rota, tras pelear con el oso, además se detalló que bebía orina para sobrevivir.

“El oso me preservó como alimento para más tarde”, informó el hombre, quien fue resguardado por los perros que lo encontraron mientras otros alertaban a los cazadores.

https://twitter.com/AgueloBizarro/status/1143948230503391232

Por el momento no se ha revelado el lugar exacto donde fue encontrado, ni el nombre del hospital. Por su parte un portavoz del Ministerio de Salud en la República de Tuva, una región del sur de Siberia, aseguró que no se podía “confirmar el caso ocurrido en Tuva” ya que “no fue registrado por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Emergencias ni ningún otro organismo oficial. Probablemente, sucedió en algún lugar fuera de Tuva”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara 5

Ana Bárbara rompe en llanto durante conferencia de prensa

Siguiente Artículo
lady gaga 1

Marvel quiere a Lady Gaga en 'Guardianes de la Galaxia 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share