Pierde a su “crush” en el aeropuerto de la Ciudad de México y lo encuentra gracias a Twitter

Las películas de Hollywood muchas veces muestran que el amor puede encontrarse en un aeropuerto, aunque casi nunca sucede en la vida real. Claudia lo encontró gracias a un retraso en este sitio.

A través de Twitter, Claudia escribió: “Para el chico del vuelo 3143 (TAM-MX) que dejó su mano sobre la mía en el camioncito de traslado y me ayudó a bajar mi maleta: soy la morra del mono azul, te estoy buscando. Nos atontamos y nos separamos en el aeropuerto, pero me gustaste. Saquemos algo bueno del retraso de ayer”.

https://twitter.com/claudssl/status/1143560592319537152

La imagen y texto fueron compartidos a través de esta red social, provocando miles de reacciones tanto positivas y negativas.

Dicho tuit se retuiteó más de mil veces y le gustó a 3 mil personas, que continúan sorprendidos con la respuesta que logró en un día.

Luego de mucha espera, el misterioso chico que conquistó a Claudia apareció y sin más, agradeció a todos por hacer viral su mensaje.

Tras dar a conocer el mensaje, confirmó que el chico tiene 21 años, no es casado y la encontró gracias al sticker que colocó en la maleta que este cargo cuando se conocieron y confirmó que pronto saldrán para poder conocerse. Pero, cabe destacar, que el chico también la estaba buscando.

https://twitter.com/claudssl/status/1143719413834768384

Ustedes ¿escuchan su corazón?

Deja tu comentario
Artículo anterior
teen titans

Los Teen Titans Go! se enfrentan a los Teen Titans y el resultado es maravilloso

Siguiente Artículo
anitta y major lazer

Anitta y Major Lazer estrenan candente videoclip de "Make It Hot"

Artículos Relacionados
Total
0
Share