fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marvel quiere a Lady Gaga en ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Foto: Especial

Las noticias que encierran el Universo Cinematográfico de Marvel siempre emociona a sus más fieles seguidores y es que ahora comenzó a circular un rumor sobre el posible fichaje de la ganadora del Oscar para la tercera película de ‘Guardianes de la Galaxia’.

De acuerdo al portal FilmUpdates, Gaga podría interpretar la voz de Lady Lylla, la pareja sentimental de Rocket Raccoon en los cómics. Este rumor cobra más fuerza debido a que la actriz volvería a trabajar con Bradley Cooper, con quien se le ha involucrado tras trabajar en ‘A Star Is Born’.

Esta tercera parte se profundizará en la historia de Rocket y como sabes será dirigida por James Gunn, quien después de una gran polémica regresó a tomar las riendas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. También se rumora que Mark Hamill se pondrá en el papel del creador de Rocket. Aún no hay fecha de estreno de esta tercera parte.

Por lo pronto lo único que nos queda esperar es el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’, el próximo 5 de julio , posterior a esto Disney hará una importante revelación de anuncios de la Fase 4 del UCM.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos