fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberan el primer tráiler de la temporada final de ‘Orange is the New Black’

Parece que fue ayer cuando estrenaron de manera oficial la primera temporada de ‘Orange is the New Black’, podrían apostar a que fue esta historia la que llevó a Netflix a tener un gran auge.

Pero luego de seis temporadas con gran éxito, oficialmente estrenarán su última temporada y las actrices se han despedido de sus personajes de la mejor manera y a su estilo.

Hoy a través de Netflix se liberó el primer tráiler oficial de la última temporada de la serie que cautivó a miles de personas en el mundo, provocando gran emoción en todos sus seguidores, quienes siguen la historia desde la primera temporada.

Todos están esperando ver el futuro de Piper Chapman (Taylor Schilling) y su vida afuera de la cárcel de mujeres, donde prometió seguir y esperar a su ya esposa Alex Vause (Laura Prepon, quien dirigió esta nueva temporada), por ahora, los fanáticos desean que todas las incógnitas que quedaron pendientes sean resueltas con un gran final

La próxima temporada llegará el próximo 26 de julio y promete romper todos los ratings de audiencia de la plataforma, colocándose como uno de los programas favoritas de esta.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos