Kylie Jenner se molesta con el prometido de JLo, tras dar a conocer conversaciones privadas con ella

Aunque Kylie Jenner es una de las mujeres más ricas del momento, casi nunca habla sobre eso, al menos eso se había pensado, sin embargo, Alex Rodríguez contó recientemente a una publicación, que había conversado con Kylie acerca de sus millones y su línea de cosméticos.

Lejos de quedarse callada, Kylie explotó contra el prometido de Jennifer Lopez y de inmediato utilizó su cuenta de Twitter para responderle de la mejor manera.

“No, no fue así. Tan solo hablamos acerca de ‘Juego de tronos’”, escribió tajantemente a People, quien fue la publicación que hizo viral esta situación.

Tras la declaración de la socialité, Alex citó el tuit y escribió:

“OMG, es correcto @KylieJenner, yo fui quien te habló a ti sobre tu línea de maquillaje y de cuánto te quieren las niñas”.

Sin embargo, se sabe que en Sports Illustrated, la socialité y Alex sí mantuvieron una conversación acerca de sus millones.

Por ahora, al parecer la socialité permanecerá alejada de la familia de Jennifer Lopez, ya que se sabe que una vez que traicionan la confianza de las Kardashian-Jenner, es imposible regresar a su círculo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yellow

Influencer comparte una foto sin sostén en Instagram y evita la censura

Siguiente Artículo
teen titans

Los Teen Titans Go! se enfrentan a los Teen Titans y el resultado es maravilloso

Artículos Relacionados
Total
0
Share