Influencer comparte una foto sin sostén en Instagram y evita la censura

El pasado fin de semana la youtuber y cantante española, Yellow Mellow compartió a través de su cuenta de Instagram con una fotografía sin sostén y junto a sus amigas, con el fin de promover la libertad femenina.

En la imagen se puede leer: “A ver cuánto dura la foto. Propongo que le hagan captura y que la suban todos a sus perfiles. Instagram tiene que darse cuenta de que no tiene sentido censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente.”

Con más de 500 mil ‘me gusta’, Yellow logró colapsar Instagram y quedarse con la imagen, aunque otros de sus seguidores que han replicado la fotografía, no han tenido el mismo resultado, ya que a ellos les han suspendido el perfil o borrado la imagen de su cuenta.

Aunque no la habían borrado de su perfil, esta mañana Instagram la eliminó y sus fanáticos siguen compartiendo la imagen.

https://www.instagram.com/p/BzN0IQppMqo/

Posteriormente, en uno de sus vídeos; la influencer explicó que hizo esto luego de que a su amigo quien subió la foto le borraron la imagen de inmediato y le pareció tan absurdo que literalmente inició con este movimiento.

“Realmente yo esperaba que durara como 20 minutos o media hora, pero no esperaba para nada lo que ha ocurrido después de subir la foto. No solo la foto lleva más de un día subida, sino que se ha convertido en algo que para nada esperaba, en un movimiento de gente reivindicado pezones femeninos libres”, dice Yellow en su clip.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
orange

Liberan el primer tráiler de la temporada final de ‘Orange is the New Black’

Siguiente Artículo
kylie jlo

Kylie Jenner se molesta con el prometido de JLo, tras dar a conocer conversaciones privadas con ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share