Ernesto Laguardia sorprende a sus fans al convertirse en mujer

El actor y presentador participa en la puesta en escena ‘La homofobia no es cosa de hombres’ en la que representará a una mujer y por medio de su cuenta de Instagram compartió el proceso de su caracterización el cual lleva varias horas.

Primero presentó con un clip cómo se transforma y explicó que este ha sido uno de los personajes más exigentes que ha realizado durante su carrera.

“Aquí les dejo el vídeo del proceso para mi personaje de La homofobia no es cosa de hombres. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro días que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista Javier De La Rosa quien tiene un don increíble.”

Por su parte el maquillista compartió la fotografía junto al actor.

Ernesto de 59 años compartió el antes y el después con una fotografía comparativa en la que sus fanáticos se han quedado impactados.

“Before and After, después de 3hrs quede listo para el personaje que interpreto en la obra de teatro La Homofobia no es cosa de hombres. Lo que mas me apasiona de ser actor es poder investigar y crear a un personaje. El ser actor para mi va mas allá de ser el bueno y galán de la historia. Este personaje lo hago con mucho respeto y espero que mi voz como actor sirva para generarlo. El n de esta obra aparte de divertir al público realmente es generar conciencia al respeto de todo ser humano”, se puede leer junto al siguiente post.

La obra cuenta la vida de cinco hombres que son víctimas de discriminación, por medio de monólogos, abordan temas como la adopción homoparental, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato, se estrenará en en el Teatro Centro Coyoacán de México el 6 de julio.

https://www.instagram.com/p/ByazDWrho4R/

Deja tu comentario
Artículo anterior
doctora nang mwe san

Retiran licencia de doctora por posar sexy en sus redes sociales

Siguiente Artículo
max wright alf

Actor de ‘Alf’ muere, luego de perder la batalla contra el cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share