Ariana Grande celebra sus 26 años con emotivo vídeo

La cantante celebra este miércoles sus 26 años y por medio de su cuenta de Instagram compartió un vídeo en el que sus padres la felicitan con un gran pastel.

El vídeo acumula más de 2 millones de reproducciones y por supuesto miles de felicitaciones en la sección de comentarios en los que figuran las felicitaciones de las famosas Demi Lovato y Nicki Minaj, en donde expresaron su cariño por la cantante.

Además Ariana compartió una sexy fotografía en la que aparece usando unas orejas, aunque son un poco diferentes a las de conejo que lanzó en su disco “Dangerous Woman”, la imagen alcanzó más de 4 millones de likes en un par de horas.

“Otro año alrededor del sol y ella todavía llevaba esas orejas malditas” escribió en la descripción de la fotografía. “Agradecida por el amor y por las personas con las que puedo compartir esta vida. Y gracias por los deseos de cumpleaños. P.D. Me cambié a una sudadera con capucha xxxl minutos después de que tomé esto, no te preocupes”.

Ariana Grande ha acumulado el éxito en los últimos años con sus dos álbumes: “Sweetener'” y “Thank U, Next” además con sus canciones 2Thank U, Next” y “7 Rings” lograron los primeros sitios en los charts.

En su última publicación confirmó la noticia que salió la semana pasada en la que se especuló participaría en la banda sonora de la nueva película ‘Charly’s Angels’ junto a Miley Cyrus y Lana del Rey, pero eso no es todo adelantó que mañana saldrá el nuevo tráiler.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabrina

Sabrina Sabrok se someterá a su cirugía número 52

Siguiente Artículo
ana barbara 5

Ana Bárbara rompe en llanto durante conferencia de prensa

Artículos Relacionados
Total
0
Share