Ninel Conde impacta a sus seguidores con su cinturita de avispa

Para muchos, Ninel Conde es una de las mujeres más bellas de la farándula. Su cuerpo, belleza, talento y carisma le han dado un plus en cada uno de los proyectos en los que participa.

Recientemente, la actriz decidió sorprender a sus seguidores con una fotografía donde no solo presumió su belleza natural, sino que afirmó que más adelante podría compartir con todos sus fans o curiosos, sus secretos para tener un cuerpo de envidia y sin la necesidad de someterse a una cirugía estética.

https://www.instagram.com/p/BzI6kRyhRN1/

Al pie de la instantánea se lee: “¡Buenos días mis #CondeFans! 💋 Ya saben que soy una amante del ejercicio y me encanta compartirles mis mejores tips para estar en forma. ¿Les gustaría que les grabará más sobre mis rutinas de ejercicio? Coméntenme y con gusto lo hacemos  #fitnessmotivation #fitnessgirl.”

La imagen no solo recibió miles de ‘me gustas’ sino halagos y muchos de esos comentarios, confirmaron que desean llevar la dieta y ejercicios de la cantante, ya que posee uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BzEjJr_BH12/

Ninel desde hace unos meses hizo oficial su regreso con el padre de su hijo, Giovanni Medina y desde entonces, ha compartido las postales más tiernas con su pequeño.

https://www.instagram.com/p/BzHGN98BFu3/

¡Ya quiero conocer sus secretos!

https://www.instagram.com/p/BzB9OpPht1T/

https://www.instagram.com/p/By_aWn0hCM4/

https://www.instagram.com/p/Byft6ofhc4f/

https://www.instagram.com/p/ByX-YRIhx1j/

https://www.instagram.com/p/BxSdlUZBGC7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
baches al upside down

Jaime Maussan aparece en nuevo promocional de 'Stranger Things'

Siguiente Artículo
cloe catwoman

Chloë Grace Moretz podría convertirse en la próxima 'Catwoman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share