Camila Cabello comparte el detrás de cámaras de su videoclip con Shawn Mendes “Señorita”

La colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, “Señorita” se ha colocado como uno de los más vistos de la semana, con al menos 81 millones de reproducciones y aparentemente siguen subiendo las visualizaciones.

Aunque se ha convertido en uno de los favoritos, sin duda, no todo fue bailes sexys y momentos eróticos que hicieron sudar a todos sus fanáticos; para llegar ahí, tuvieron que ensayar días para que todo saliera perfecto.

Camila y Shawn dejaron su coreografía en manos de Calvit Jr. y Sara Biv; sin embargo, no todo fue tan fácil, ya que para lograr cada toma, tuvieron que sufrir algunas caídas.

El cantante aunque siempre estuvo concentrado en su trabajo, dejó caer a Camila Cabello sin querer y lejos de lastimarse, la intérprete de “Havana” comenzó a reírse por el instante.

(A partir del minuto 1:22)

La caída ha provocado todo tipo de reacciones ente sus fanáticos quienes han considerado que Camila y Shawn son una excelente combinación. Algunos esperan que en un futuro trabajen juntos en un proyecto de actuación, ya que ambos lucen felices y cómodos cuando están juntos.

Hasta ahora, Camila y Shawn han logrado la mejor mancuerna y sus fanáticos desean una presentación con su colaboración “Señorita”.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández debuta como Youtuber

Siguiente Artículo
ana barbara

Ana Bárbara presume sexy figura en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share