fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Camila Cabello comparte el detrás de cámaras de su videoclip con Shawn Mendes “Señorita”

hace 1 año

el

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La colaboración entre Shawn Mendes y Camila Cabello, “Señorita” se ha colocado como uno de los más vistos de la semana, con al menos 81 millones de reproducciones y aparentemente siguen subiendo las visualizaciones.

Aunque se ha convertido en uno de los favoritos, sin duda, no todo fue bailes sexys y momentos eróticos que hicieron sudar a todos sus fanáticos; para llegar ahí, tuvieron que ensayar días para que todo saliera perfecto.

Camila y Shawn dejaron su coreografía en manos de Calvit Jr. y Sara Biv; sin embargo, no todo fue tan fácil, ya que para lograr cada toma, tuvieron que sufrir algunas caídas.

El cantante aunque siempre estuvo concentrado en su trabajo, dejó caer a Camila Cabello sin querer y lejos de lastimarse, la intérprete de “Havana” comenzó a reírse por el instante.

(A partir del minuto 1:22)

La caída ha provocado todo tipo de reacciones ente sus fanáticos quienes han considerado que Camila y Shawn son una excelente combinación. Algunos esperan que en un futuro trabajen juntos en un proyecto de actuación, ya que ambos lucen felices y cómodos cuando están juntos.

Hasta ahora, Camila y Shawn han logrado la mejor mancuerna y sus fanáticos desean una presentación con su colaboración “Señorita”.

¡Me encanta!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos