fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara presume sexy figura en bikini

Foto: Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara es de las pocas mujeres en el espectáculo que con el paso del tiempo sigue siendo la más sexy, y más si se trata de posar en mini-bikini o ajustados trajes de baño.

Aunque desde hace unos meses no la veían modelando bikinis, la cantante recientemente posó y enamoró a sus miles de seguidores con la foto más sexy del verano.

“Todos nos merecemos un tiempo para nosotros mismos! Aquí en mi bello #Chiapas recargando energía para derrocharla esta noche a todos esos Seres maravillosos que cantarán conmigo esta noche ya mero nos vemos Jitotol🎶🎵💃🏻”, se lee al pie de la instantánea que hizo suspirar a su millón de seguidores.

Miles de sus fanáticos, afirman que a sus 48 años, sigue luciendo como una veinteañera y les encanta conocer más de ella por medio de Instagram.

El próximo 25 de junio, la cantante dará una conferencia de prensa para presentar ‘Mi Revancha Tour’, una gira que se ha convertido en una de las más importantes de su carrera.

Además de compartir momentos importantes con sus seguidores, en ocasiones usa sus redes sociales para revelar sus secretos de un cuerpo de envidia.

 ¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos