Pati Chapoy denuncia extorsión a través de sus redes sociales

La conductora del programa ‘Ventaneando’ usó su cuenta de Twitter para denunciar una llamada de extorsión que afectó a su familia.

En el primer tuit que escribió Pati Chapoy explica que en su regreso al país se sintió con mucho temor debido a esta llamada, lo que causó que miles de personas reaccionaran a la noticia que compartió esta mañana de lunes.

“Buenos días, regreso a México temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, es el mensaje que se puede leer en su cuenta de Twitter.

Posteriormente reveló que esperaba justicia por parte de las autoridades, sin entrar en detalles de la extorsión.

“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedamos en sus manos”, publicó en su cuenta de Twitter.

La denuncia fue atendida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pero también la Unidad de Contacto des Secretario de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México se puso en contacto con la periodista de espectáculos por medio de la misma red social.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel 1

Luis Miguel consiente a sus fanáticos en Miami

Siguiente Artículo
la mas draga

Vanessa Claudio se lanza como cantante, tras conducir ‘La Más Draga 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share