Liberan el tráiler oficial de la tercera parte de ‘Descendientes’

La próxima película de ‘Descendientes’ está lista para estrenarse con todos sus protagonistas. Hace unas horas  Dove Cameron, Sofia Carson, China Ann McClain y Booboo Stewart, compartieron el primer tráiler de la película a través de Disney Channel.

El final de la segunda película de ‘Descendientes’, acaba con McClain, preguntándole a los fans si creyeron que ese era el final. Dicha película tuvo más de 8 millones de espectadores y se espera que la tercera parte tenga un cifra parecida en 2019.

Al pie de este primer tráiler oficial se puede leer: “¿Salvaran su felices para siempre? ¿o es esto el fin?”, con lo que se espera una gran trama que ponga en peligro toda la felicidad de los protagonistas.

 ‘Descendientes 3’ llegará a la pantalla el próximo 9 de agosto a través de Disney Channel y esperan el mejor final para cada uno de nuestros personajes favoritos.

A unas horas de su estreno, el tráiler se ha reproducido más de 300 mil veces y se ha colocado como uno de los vídeos más vistos de YouTube.

¿Quién dijo yo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 23 jun2019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
frida 2

Frida Sofía calienta el verano con el clip más sexy en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share