fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Equilibristas caminan sobre una cuerda a 25 pisos de altura en Nueva York

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los hermanos acróbatas lograron cruzar en cuerda floja 400 metros a una altura de 25 pisos en la icónica plaza Times Square de Nueva York paralizando las calles neoyorkinas con su gran acto que quedó marcado para la historia.

Sus nombres son Nick Wallenda y Lijana quienes han seguido los pasos de su bisabuelo, quien incluso murió mientras hacía un espectáculo muy similar a lo que hicieron este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram Nik compartió un vídeo del cruce entre él y su hermana, el cual decidió describir con un sencillo mensaje: “Conquistar lo imposible”, en el clip se observa cómo fue caminar en la cuerda floja frente a miles de personas que se reunieron en la calle para ofrecerles su apoyo.

Ambos hermanos recorrieron en total 396 metros, en direcciones opuestas, andando el uno hacia el otro, en el momento que se cruzaron justo a la mitad del recorrido, Lijana se sentó para dejar que Nik pasara por encima, posteriormente continuaron con el recorrido.

Para Nick esta hazaña fue importante realizarla con su hermana debido a que en 2017 Lijana tuvo un accidente mientras intentaba batir un récord Guinness para realizar una pirámide humana sobre una cuerda floja, pero sufrió una fuerte caída con varias heridas.

Ambos pertenecen a una dinastía de siete generaciones de equilibristas, de hecho Karl Wallenda, su bisabuelo, falleció a los 73 años, cayendo mientras cruzaba dos edificios en San Juan de Puerto Rico.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos