TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Babo de Cartel de Santa vuelve a coquetearle a Yuya 😅

El líder de Cartel de Santa intentó salir con Yuya desde 2015, sin embargo, ella no respondió a su invitación para salir al cine.

Después de que el conductor, Beto Pasillas hiciera de manera pública que había terminado su relación con la YouTuber, Babo no pierde la esperanza de salir con Yuya  y decidió volver a coquetearle.

Fue en la última publicación que realizó la también empresaria les pregunta a sus seguidores cómo les va y el vocalista de la banda le escribió en la sección de comentarios: “Hoy amanecí más contento que otros días”. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BytNacEHsWD/

2. Aracely Arámbula presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

Mientras todos los famosos celebraban el ‘Día del Padre’, Aracely Arámbula trabajaba en el mar y no perdió la oportunidad para modelar el atuendo más sexy del fin de semana y por supuesto, para darles un taco de ojo a sus seguidores.

A través de su Instagram, la actriz posteó un vídeo donde lució un mini-bikini, el cual la hacía resaltar su figura de envidia y por supuesto, un abdomen que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos y curiosos de esta plataforma digital. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/ByyJZRxneOJ/

3. Lucero presume orgullosa el talento de su hija de 14 años

El primero de dar a conocer el talento que corre por las venas de Lucerito, fue su papá Mijares, pero ahora Lucero ha hecho lo propio a través de sus redes sociales, donde dio muestra que heredó el talento de ambos cantantes.

A sus 14 años la hija de la cantante posee una voz privilegiada y dio prueba de ello cuando interpretó el sencillo de su madre “Como Tú”, tema que se encuentra promocionando Lucero y aunque no aparece en cuadro la menor, se logra apreciar su potente voz.

El clip fue recuperado por una cuenta de fanáticos de la cantante y ha generado controversia, debido al hecho de que su hija no aparece en el clip. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Influencer queda en topless durante paseo en juego de Six Flags

La influencer se caracteriza por compartir imágenes en topless cubriendo lo necesario para que no sea multada por las redes sociales y su última experiencia fue durante un paseo en una montaña rusa de Six Flags.

Su nombre es Julia Rose y en el clip se aprecia como decide quitarse el sostén rosa mientras cubre sus senos con la otra mano, sin embargo, por la velocidad pierde la prenda y la inercia la obliga a abrazarse para que no deje al descubierto.

El clip fue compartido en su cuenta de Twitter junto al siguiente texto: “¿Six Flags no me darían mi foto?”. (Leer nota completa AQUÍ).

https://twitter.com/JuliaRose_33/status/1136735837289193472

5. Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de ‘Drake & Josh’

Fue a inicios de marzo cuando se captó a Drake Bell y Josh Peck afuera de las oficinas del edificio de ‘Viacom’, que es la casa de Nickelodeon, las especulaciones indicaban que ‘Drake & Josh’ volverían a la televisión con más temporadas, aunque otros fanáticos afirmaban que podría ser para una película u otra serie derivada de ‘Drake & Josh’.

Hace unas horas a través del Instagram oficial de Drake Bell, el cantante soltó una vieja imagen junto a su hermano en la ficción, con la fecha de este año. (Leer nota completa AQUÍ).

64269247 642479586268595 1274590719787808704 n e1560816582811

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen villalobos 1

Carmen Villalobos presume cinturita de avispa en bikini

Siguiente Artículo
descendientes

Liberan el tráiler oficial de la tercera parte de ‘Descendientes’

Artículos Relacionados
Total
0
Share