Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae por un balcón

El celular se ha convertido en uno de los objetos más adictivos de estos tiempos, pero en ocasiones, se pueden convertir en un peligro para cualquiera. Tal es el caso, de esta mamá quien por un momento pensó que su hijo sufriría una lesión muy grave, tras un descuido.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad, ahí se puede ver cómo una mujer con un niño y un hombre salen del elevador.

Mientras se acercan a la puerta de la compañía en Colombia, el niño suelta la mano de su madre y corre hacia el balcón del lugar, lo que ha sorprendido a todos es que este, no tenía un vidrio o protección para cualquier persona que se recargue.

De inmediato, el pequeño cae, sin embargo, su mamá se convierte en una heroína al agarrar a su hijo de los brazos, para que este no cayera. Finalmente lo rescata entre la mamá y el hombre que bajó ayudar al infante.

Este hecho ha sido criticado por muchos, sin embargo, otros afirman que su reacción fue rápida y que no fue culpa de un celular, ya que a cualquier persona le hubiera pasado, resaltando que en ningún momento la madre deja de ver a su hijo.

Fueron simplemente segundos, que afortunadamente la madre del pequeño pudo vencer, ante la vida de su hijo.

Se confirmó que el niño no sufrió ninguna lesión y seguramente evitará los balcones a partir de ahora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
legarreta mini short

Andrea Legarreta sorprende al aparecer con diminutos shorts

Siguiente Artículo
martha

Martha Higareda posa en un sexy traje de baño, durante sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share