Hombre lanzó su esposa embarazada de un acantilado, para quedarse con su fortuna

Hace unos días, un hombre de 32 años fue arrestado por la policía de Tailandia, acusado de intentar matar a su esposa embarazada, esto tras empujarla desde un acantilado en el Parque Nacional Pha Taem.

La mujer fue identificada como Wang Nan, quien sobrevivió a la caída, así como el bebé. A pesar de sufrir algunas lesiones graves en el cuerpo, su bebé está sano de los fuertes golpes que se llevó su mamá.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la mujer declaró que había sido un accidente, pero tras la reacción distante de su esposo, Yu Xiandong, comenzaron a sospechar que el hombre tenía algo que ver con el momento.

thenation2

Uno de los rescatistas confirmó haber escuchado a la mujer reclamarle al hombre: “¿Por qué me hiciste eso a mí?”. Pero debido a que su esposo permaneció todo el tiempo vigilándola no podía denunciarlo. Más tarde, en el hospital, le pidió a los médicos alejar a su esposo, con el objetivo de meditar la situación y denunciarlo.

No solo confesó que su esposo quiso matarla, para quedarse con su fortuna y pagar sus deudas, sino que; aseveró que no había podido hablar antes, ya que el hombre advirtió que si decía algo la iba a matar.

Las autoridades finalmente arrestaron al hombre, confirmando que tenían deudas y que hizo todo esto para pagarlas. Cabe destacar que su esposa, había decidió ayudarlo con la mitad de dichas deudas, hecho que llevó al hombre a provocar esta acción que afortunadamente falló.

190617 attempted murder yu thenation

La mujer Wang Nan, se está recuperando de la caída, ya que tuvo fractura en el muslo izquierdo, brazos, clavícula y rodillas.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha

Martha Higareda posa en un sexy traje de baño, durante sus vacaciones

Siguiente Artículo
carmen villalobos 1

Carmen Villalobos presume cinturita de avispa en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share