Carmen Villalobos presume cinturita de avispa en bikini

A sus 35 años, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la televisión, sus protagónicos en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, han sido el resultado de su actual fama.

Actualmente la actriz se encuentra de vacaciones en Cartagena, Colombia, donde presumió una figura de envidia, además de modelar diseños exclusivos de una marca de trajes de baño y bikinis.

“Vuela libre”, se lee al pie de la fotografía que tomó Robert Villalobos, quien destacó la belleza de la actriz y la cinturita de avispa que enamora cada día a sus más de 11 millones de seguidores.

Más tarde, otra foto en traje de baño demostró sentirse plena en las playas de Cartagena, Colombia y contenta de lucir guapísima con cada prenda que decide utilizar.

“Que les puedo decir??? Enamorada de este lugar”, se leía al pie de la imagen que robó suspiros en la web y que por supuesto se llenó de halagos y de más de 300 mil ‘likes’.

En los próximos días, se estrenará oficialmente la temporada final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y prevén que se convierta en un éxito rotundo, el final de una historia que se convirtió en la favorita de Telemundo y de miles de personas que no se han perdido de ninguno de los capítulos.

https://www.instagram.com/p/ByqANikhjWX/

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pregnant

Hombre lanzó su esposa embarazada de un acantilado, para quedarse con su fortuna

Siguiente Artículo
top 23 jun2019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share