La UNAM prepara su propio reality show con becarios

Si bien los realitys shows se han convertido en una tendencia, este nuevo proyecto que pretende lanzar TV UNAM se trata de un formato diferente ya que está integrado de estudiantes becarios en diferentes áreas de conocimiento como biología, músicos, comunicólogos, historiadores entre otros.

Su nombre es ‘Perímetro México’ y consistirá en dos equipos compuestos por cinco integrantes cada uno, los cuales partirán en dos camionetas con diferentes destinos, uno saldrá de Tabasco con dirección al norte de México, mientras que el otro de Loreto, Baja California con dirección al sureste.

El objetivo es que los integrantes muestren sus conocimientos y habilidades de lo que vayan encontrando en el camino, como datos históricos, gastronómicos y musicales.

https://twitter.com/PerimetroMX/status/1141934140398456833

‘Perímetro México’ consiste entre 9 y 10 cápsulas además de seis temporadas previstas que se expandirán durante un año y medio, con un total de 780 cápsulas que hablarán de México y sus riquezas, serán transmitidos los domingos a las 18:00 horas y cada capítulo tiene una duración de 60 minutos.

Además los participantes tendrán una beca de la Fundación UNAM, pero este dinero no será utilizado para el programa pues la producción hará lo posible para conseguir facilidades en los destinos a los que acudan y así también promover el turismo.

mapa
Foto: EL Perímetro- tvunam

Al igual que todo reality show, existirán eliminaciones de participantes, pero esto ocurrirá después de la octava temporada, es decir en el segundo mes de transmisiones y el becario que salga del programa será reemplazado por otro, incluso los mismos concursantes tomarán la decisión de la eliminación.

El reality comenzará sus transmisiones el próximo 21 de julio, cuando presentará a los participantes, pero hasta el 28 comenzará la aventura, incluso se podrá seguir por medio de las redes sociales.

https://twitter.com/tvunam/status/1141376419152330752

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia 4

Celia Lora presume sus curvas desde Tulum en diminutos bikinis

Siguiente Artículo
daniel bisogno

Daniel Bisogno aclara accidente que tuvo con un motociclista

Artículos Relacionados
Total
0
Share