Una joven perdió la vista por ponerse pestañas postizas

Hoy en día, miles de mujeres acuden a expertos para nuevos tips de belleza o un cambio radical en su rostro, pero en ocasiones dichos expertos, simplemente engañan a las personas para obtener un beneficio económico.

A través de Twitter, se dio a conocer, que una universitaria perdió la vista por al menos dos horas, luego de acudir a un lugar a que le pusiera pestañas postizas.

Megan Rixson, de 20 años de edad, compartió su caso a través de redes sociales, donde de inmediato se viralizó y preocupó a algunos de sus seguidores.

https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056

Aparentemente al lugar al que acudió la joven, utilizaron pegamento para uñas, hecho que provocó una reacción en sus ojos, que la hizo perder la vista.

“Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen pestañas!! Hoy me las puse en un nuevo lugar y resulta que usaron pegamento para uñas en mis pestañas. Perdí la vista por dos horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado pero aún tengo dolor. Tengan cuidado”, escribió al pie del clip que se viralizó por Twitter con fuerza.

Cabe resaltar que luego de esta experiencia, Megan adquirió fama, sin embargo, luego de volverse famosa, dejó de estar activa en Twitter, lugar donde se dio a conocer su historia en 2018.

https://twitter.com/MeganRixson/status/1076986705872330753

Sin duda, es un caso de miles que hay, ya que por estar a la moda, muchas veces se corre el peligro de dañar su cuerpo permanentemente o hasta morir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Adamari López sufre tremendo susto en un programa en vivo

Siguiente Artículo
daniela 1

‘La Bebeshista’ rompe en llanto durante ‘Enamorándonos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share