Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan su segunda colaboración juntos, con su videoclip “Señorita”

En 2015, Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron su primera colaboración juntos, “I Know What You Did Last Summer”, dicho tema se convirtió en un hit para sus fanáticos y por supuesto, luego de esta canción, muchos de sus seguidores pedían una segunda colaboración.

Sus deseos han sido cumplidos, ya que los mejores amigos estrenaron ayer por la noche su segunda colaboración “Señorita”, un tema que será parte del nuevo material de Shawn Mendes.

Aunque muchos esperaban emocionarse con este nuevo tema, definitivamente confirmaron que juntos hacen la mejor pareja, aunque en la vida real son simplemente amigos.

El videoclip fue dirigido por Dave Meyers, quien se ha convertido en el director favorito de la mexico-cubana, quien siempre une sus ideas a las de él.

A unas horas de su estreno, el videoclip ya supera el millón de ‘me gustas’, y más de 7 millones de reproducciones, colocándose como el más visto de YouTube México.

Camila ha colaborado en los últimos meses con varios artistas, entre ellos Alejandro Sanz , se espera que pronto dé a conocer su nuevo álbum discográfico y su esperada colaboración con Ed Sheeran, al lado de Cardi B.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger

Checa el tráiler final de 'Stranger Things 3'

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López sufre tremendo susto en un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share