fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘La Bebeshista’ rompe en llanto durante ‘Enamorándonos’

hace 1 año

el

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde siempre, Daniela Alexis, ha demostrado ser una de las amorosas más importantes de ‘Enamorándonos’ y además con el paso del tiempo ha logrado conquistar a miles de mexicanos con sus ocurrencias.

Uno de sus objetivos siempre ha sido encontrar al amor verdadero, el cual aparentemente había encontrado en Brandon, uno de los integrantes de ‘Los Wapayasos’, sin embargo, aparentemente han terminado.

Durante un reciente programa de ‘Enamorándonos’, la también cantante, confirmó que luego de una fuerte pelea con su novio, dieron por terminada su relación de más de un año. ‘La Bebeshita’, no pudo evitar llorar en vivo y demostrar que él es su verdadero amor.

Actualmente Brandon se encuentra de gira y desde hace 6 días, la influencer ha demostrado estar arrepentida por la pelea y las cosas que se dijeron.

Algunos de sus más fervientes fanáticos, esperan que la pareja logre llegar a un acuerdo y regresen, ya que formaban una pareja ideal.

Durante los últimos días sus seguidores no han dejado de comentar las imágenes donde aparecen juntos, felices y sonriendo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos