Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reúnen en evento de su hija

¡Todo sea por el bienestar de sus pequeñas!

La pareja ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses desde que se anunció su separación, sin embargo, ambos han demostrado que están preocupados por el bienestar de su hijas, Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5; tal como ocurrió este jueves ya que se reunieron en un evento interescolar de baile de su primogénita.

Incluso la pequeña agradeció este gesto de sus padres en redes sociales: “Gracias por venir a verme familia @geraldinebazan @mirandasbb @gabrielsoto”, es el mensaje que se lee como pie de foto de la siguiente imagen.

Incluso la ex pareja no dudaron en compartir la experiencia de ver a su retoño a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Gabriel Soto escribió: “Estoy tan, pero tan orgullosa de ti. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”.

Mientras Geraldine colgó la misma imagen que su hija junto al siguiente pie de foto.

“Mi muñeca preciosa @elissasbb, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti!!! #backstage #veanlaenmishistorias”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
halloween-lauragtv

Planean otra cinta de ‘Halloween’ con Jamie Lee Curtis

Siguiente Artículo
pa lante 1

Anitta se une a Luis Fonsi y Alex Sensation en la canción "Pa Lante"

Artículos Relacionados
Total
0
Share