Checa el tráiler final de ‘Stranger Things 3’

Falta menos de un mes para que ‘Stranger Things 3’ llegue a la plataforma de streaming y ya hace unos días liberaron la sinopsis oficial. Pero también una nueva imagen del elenco ha causado revuelo entre sus fans.

A través de las redes sociales se difundió una imagen promocional de la nueva temporada de la serie de Netflix, con los actores principales de ‘Stranger Things’, la cual dejó a sus fans sorprendidos porque lucen ya como unos adultos.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva temporada, la cual se desarrollará en 1985.

“Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

Ayer oficialmente se estrenó el tráiler final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, colocándola en lo más hablado a media noche y por si te lo perdiste, te dejo aquí el adelanto:

Y solo han pasado 3 años. La tercera temporada, llegará el próximo 4 de julio.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia 4

Noelia presume sus curvas en ajustados leggins

Siguiente Artículo
cami

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan su segunda colaboración juntos, con su videoclip “Señorita”

Artículos Relacionados
Total
0
Share