Anitta se une a Luis Fonsi y Alex Sensation en la canción “Pa Lante”

Las colaboraciones musicales en el género urbano han dejado una muy buena experiencia para Luis Fonsi y en su último tema decidió hacerlo junto al colombiano ALex Sensation y la brasileña Anitta con el tema “Pa Lante”.

El tema logró acumular más de medio millón de reproducciones en YouTube alcanzando entrar en el top de los vídeos más vistos de la plataforma y es que “Pa Lante” se trata del regreso a la escena musical del DJ colombiano, tras su último éxito junto a Ozuna, “Qué Va” lanzado en 2018.

https://www.instagram.com/p/By_CinmH_ZL/

Esta se convierte en la primera colaboración de Luis Fonsi junto a Anitta y por el ritmo promete ser uno de los hits de verano, el cual está ambientado en un paraíso tropical, además que la mezcla de géneros resulta ser un tema bastante bueno para bailar.

El clip fue grabado en Miami Beach muestra una fiesa y la cual logra transmitir un mensaje importante inspiracional, que fue dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, además el responsable de la letra fueron Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul, mientras que la canción contó con la producción de Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble.”

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine y gabriel

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reúnen en evento de su hija

Siguiente Artículo
lucero 3

Lucero presume orgullosa el talento de su hija de 14 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share