Adamari López sufre tremendo susto en un programa en vivo

Adamari López en los últimos años se ha convertido en una de las conductoras favoritas de miles de mexicanos que viven en Estados Unidos, lo anterior, gracias a su participación en ‘Un Nuevo Día’, matutino que es uno de los favoritos de Telemundo.

Sin embargo, en ocasiones la producción hace algunas bromas que sacan el lado más grosero de la conductora, quien recientemente volvió a ser víctima de estas junto a sus compañeras del matutino, durante una sección.

Mientras Rashel Díaz, Stephanie Himonidis y Adamari comentaban que Carlos Hermosillo sufrió un ataque de risa, durante una transmisión de la ‘Copa América’ 2019, la producción decidió asustar a las conductoras.

Luego de este susto, Adamari advirtió que siempre que la asustan tan fuerte, las groserías salen de su boca de manera inmediata, por lo que pidió no volverle a jugar una broma así.

El momento ha sido difundido por sus fanáticos y ha quedado para siempre en los momentos más divertidos de uno de los matutinos más exitosos de Telemundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cami

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenan su segunda colaboración juntos, con su videoclip “Señorita”

Siguiente Artículo
pestanas

Una joven perdió la vista por ponerse pestañas postizas

Artículos Relacionados
Total
0
Share