fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Renaud responde a las críticas, por su noviazgo con Danilo Carrera

Foto: Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud confirmó el pasado fin de semana que se encontraba en una relación con el actor Danilo Carrera, con quien se le relacionaba sentimentalmente desde su participación en ‘Las Hijas de la Luna’.

Luego de dar a conocer su relación, la actriz ofreció una entrevista a ‘¡Cuéntamelo YA!’, donde confirmó su amor y sin duda se mostró contenta y tranquila por esta decisión de estar al lado del ecuatoriano.

“Una foto habla más que mil palabras y yo estoy muy contenta. (…) A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor”, declaró la actriz.

Además, fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido por este noviazgo que afirman fue el responsable de finalizar su matrimonio con Josué Alvarado.

“Honestamente a todas las personas que hablan sin saber, sí me hacen sentir un poco juzgada, me hacen sentir incómoda porque aparte es información que ni siquiera tienen, pero creo que así es esto, así es el medio, siempre se van a especular cosas, se van a decir cosas”, finalizó y resaltó que ha recibido más mensajes positivos por esta nueva relación que ya es una de las favoritas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos