Kevin Feige confirma la posibilidad de un crossover entre el ‘Spider-Man’ y ‘Venom’

Un encuentro entre Tom Holland y Tom Hardy podría ser posible en el Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo a las últimas declaraciones del presidente de la productora, Kevin Feige.

Fue durante una entrevista para Cinemablend que Feige confirmó como una GRAN posibilidad el crossover entre ‘Venom’ de Sony Pictures Entertainment y ‘Spider-Man’ de Marvel.

Como sabrás Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, incluyendo a Venom y con muchas dificultades, se logró un acuerdo con la productora para poder llevar a la pantalla su propia versión del arácnido protagonizado por Holland.

Y desde hace unas semanas se difundió el rumor de este encuentro que Kevin Feige ha dado una gran esperanza a los fanáticos que esperan ver a Venom y Spidey juntos.

“Creo que probablemente depende de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y tienen a Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable en algún punto”, fueron las palabras de Feige al respecto.

Si es una posibilidad sería fantástico, ¿no lo crees?, tendremos que esperar pues Marvel ya pertenece a Disney y con toda la competencia que tiene Sony, podría ceder, obviamente lo monetario es lo que les importa a ambas productoras.

Mientras tanto los fanáticos esperan con ansisas el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ el próximo 5 de julio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa de papel

Nuevo avance de 'La Casa de Papel' muestra a los nuevos miembros de la banda

Siguiente Artículo
mila ashton

Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionan de la manera más divertida, ante la noticia de su “divorcio”

Artículos Relacionados
Total
0
Share