Anuncian colaboración entre Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey

Ariana Grande fue la primera en emocionar a sus fanáticos al confirmar indirectamente, que tendría una colaboración con su gran amiga Miley Cyrus y Lana del Rey.

Ayer Miley Cyrus volvió a confirmar lo anterior, tras darle ‘like’ a dos publicaciones de fanáticos que confirmaban esta colaboración y la cual llegará muy pronto a nuestros oídos.

ari

miley

Aunque se sabe que Miley y Ariana son grandes amigas y están dispuestas a todo por revolucionar la música, la sorpresa es saber que Lana del Rey estará presente, ya que muchos de sus fanáticos están a la espera de su nuevo material discográfico y de una nueva gira. Hace unas semanas estrenó “Doin Time”, convirtiéndose en el primer single de este año.

Por su parte, Miley recientemente lanzó su segundo EP ‘She is Coming’, el pasado 31 de mayo, donde adelantó parte de lo que será su séptimo disco y no dudan que dentro de este, se encuentre la nueva colaboración.

Se desconoce la llegada de esta colaboración, pero miles de sus seguidores están emocionados por escuchar este tema que sin duda, será un verdadero éxito para este talentoso trío.

¡Quiero escucharlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro y niña

Perrito salva a una niña de caer a un río

Siguiente Artículo
angry birds

Vean el tráiler final de la segunda parte de 'Angry Birds'

Artículos Relacionados
Total
0
Share