Ve la reacción de Khloé, Kourtney, Kim y Kylie ante el escándalo de Tristan y Jordyn

Para promocionar el próximo capítulo del reality show de ‘Keeping Up With The Kardashian’, la cadena E! Entertainment liberó un adelanto en el que se aprecia cómo fue la reacción de la familia al enterarse del escándalo de Tristan y Jordyn.

En el vídeo se aprecia cómo las hermanas Khloé, Kourtney, Kim y Kylie entran en shock al averiguar lo que sucedió, a través de una llamada telefónica en la que la emoción se apodera de Khloé y Kylie.

Al inicio Kim explica que se enteró mientras ella estaba en un rodaje de entrevistas para ‘KUWTK’ que lo de Tristan por su amiga Larsa Pippen, quien fue informada por un reportero que ella conoce al respecto, debido a que él escribió la nota.

Kim entró en una llamada telefónica grupal con sus tres hermanas.

“Hablé con Jordyn. Ella esta realmente rara, no me está dando toda la información. Ella dijo ‘Él estaba tratando de besarme’ y fue como, ‘No puedo recordar si lo hicimos o no'”, se escucha decir a Khloé de forma frustrada.

Kylie por su parte describe la situación como muy extraña, incluso agrega “esta es la primera vez que escucho que estaba sentada en su regazo”, y Khloe la interrumpe para gritar: “¡Necesito toda la maldita verdad!”.

El clip termina mientras Kim explica que Thomson está en un vuelo y Jordyn sin poder decir nada, por lo que asegura es una situación muy frustrante para su hermana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
family

Gerard Piqué comparte tierna foto en familia

Siguiente Artículo
aislinn 4

Kailani derrite el corazón de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share