Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

El cantante recientemente se presentó en Boston, pero durante una de sus presentaciones, aparentemente se quedó sin voz y decidió dejar que el mariachi hiciera su trabajo.

Durante su canción “La fiesta del mariachi”, Luis Miguel dejó de cantar y los mariachis cubrieron algunas de sus partes con la música.

Finalmente, el cantante cerró la canción con algo de dificultad, pero a diferencia de otras ocasiones, el público le aplaudió y se emocionaron con cada una de las interpretaciones.

No es la primera vez que Luis Miguel le falla a sus fanáticos, sin embargo, algunos siguen considerando que la voz del cantante es una de las mejores que existen y esperan que tras esta larga gira, vaya a descansar en compañía de sus seres queridos.

Se cree que en realidad el cantante quería que el público disfrutara del mariachi y por supuesto, cerrar con broche de oro.

Algunos fans también esperan que el cantante tenga un acercamiento a sus hijos, Daniel, Miguel y Michelle, de quienes aparentemente está alejado desde hace mucho tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle

Así reaccionó el ex esposo de Michelle Renaud, tras confirmarse el noviazgo de la actriz con Danilo Carrera

Siguiente Artículo
enrique gumzn

Fan besa apasionadamente a Enrique Guzmán durante una firma de autógrafos

Artículos Relacionados
Total
0
Share