Kailani derrite el corazón de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La actriz se caracteriza por tener mucha actividad en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus proyectos y también su vida privada con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente derritió a sus fans al compartir que su hija Kai ya puede decir su edad.

Fue en febrero del año pasado cuando Kailani llegó a la vida de Aislinn y Mauricio, fue por medio de sus historias breves que Aislinn compartió este bello momento, pero desmostró que aunque quiso confundir a su hija diciéndole que tenía otra edad la pequeña sostuvo que tiene 1 año.

https://www.instagram.com/p/ByzhMpIFwpQ/

La actriz también compartió un emotivo mensaje dirigido a su pareja por el pasado Día del Padre.

“Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras TODOS los días @mauochmann.  Tener un hijo puede ser tan demandante que a veces nos perdemos en la supervivencia y dejamos a un lado la calidad de los momentos del día a día. Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional.”

https://www.instagram.com/p/ByximuFBaD5/

Incluso Aislinn ha sido muy abierta con su público y ha confesado que no le ha resultado nada fácil la maternidad.

“Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.  No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse.”

https://www.instagram.com/p/ByJePyBhefH/

Sin duda hacen una hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/BxpyMwOhQvR/

https://www.instagram.com/p/Bw462OjAG7X/

https://www.instagram.com/p/BxvYiVhgJdX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kardashians

Ve la reacción de Khloé, Kourtney, Kim y Kylie ante el escándalo de Tristan y Jordyn

Siguiente Artículo
fenomeno d

Cámaras de seguridad captan fenómeno paranormal

Artículos Relacionados
Total
0
Share