Javier ‘Chicharito’ Hernández comparte cómo fue la llegada de su primer bebé

A través de redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha compartido el proceso de ser padre primerizo junto a la modelo Sarah Kohan. Noah, es el primer hijo de la pareja y por supuesto han iniciado a compartir cada instante que viven a su lado.

Aparentemente, el primogénito de la pareja, se parece al futbolista mexicano, así lo hizo saber la modelo, luego de compartir una tierna imagen del pequeño abriendo sus ojos y mirando a su gemelo de 35 años de edad.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es el tierno instante en el que la pareja va rumbo al hospital para recibir al nuevo miembro de la familia. Desde que el futbolista comienza a manejar, para llevar a su esposa al hospital, las contracciones y finalmente la labor de parto, que aparentemente fue agotadora.

“Quiero compartirles este proceso tan especial”, se lee al pie del clip en el Instagram del mexicano, recibiendo miles de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

La pareja está más feliz que nunca y hasta ahora se desconoce si Javier permanecerá en el West Ham United, donde actualmente juega o viajará a otro país a ser parte de algún nuevo equipo extranjero.

Mientras decide sobre su futuro, el mexicano se encuentra disfrutando al máximo de esta etapa como padre primerizo.

64429719 129994951538207 6242927749457760331 n

¡Qué hermosoo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers reestreno

Planean un relanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ con nuevas escenas

Siguiente Artículo
alexa moreno 1

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa Internacional de Corea

Artículos Relacionados
Total
0
Share