Gerard Piqué comparte tierna foto en familia

Gerard Piqué en las últimas semanas ha demostrado estar tan pendiente de su vida en pareja como de sus dos pequeños y recientemente ha derretido a todos con las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista hace dos días protagonizó una selfie junto a la madre de sus hijos, Shakira, ahí nombró a la imagen: arte. Ambos lucían radiantes y llenos de felicidad, pese a los rumores que afirmaban estaban distanciados.

Tras provocar más de 700 mil reacciones y comentarios halagando a la pareja, el día de hoy se viralizó una nueva foto con toda la familia completa.

Sasha Piqué Mebarak y Milan, protagonizaron junto a sus dos famosos padres, esta postal que por supuesto de inmediato enamoró a la red.

Un emoji de corazón adorno la instantánea que en pocas horas ya supera más de 750 mil ‘me gusta’ y continúan aumentando los halagos a la bella familia.

Lo que más llamó la atención es que el hijo mayor de la pareja está enorme y se parece cada día más a la cantante.

Hasta ahora se desconoce qué camino tomarán Sasha y Milán cuando sean grandes, si el de la música o se dedicarán al fútbol como su papá.

¡Me encanta la familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujercitas

Emma Watson comparte las primeras imágenes de 'Mujercitas'

Siguiente Artículo
kardashians

Ve la reacción de Khloé, Kourtney, Kim y Kylie ante el escándalo de Tristan y Jordyn

Artículos Relacionados
Total
0
Share