Fan besa apasionadamente a Enrique Guzmán durante una firma de autógrafos

Durante una firma de autógrafos, el cantante fue sorprendido por la prensa y por sus fanáticas quienes aún consideran que Enrique Guzmán es uno de los hombres más guapos de la música.

El papá de Alejandra Guzmán se presentó en un centro comercial al sur de la ciudad, donde cantó para todos sus fanáticos que lo esperaron horas en el lugar, además de emocionarse por la firma de autógrafos que ofreció en el lugar.

Sin embargo, lo que sorprendió al cantante y a su equipo, fue que una de sus fanáticas le robó un beso con lengua, hecho que hizo al cantante limpiarse de inmediato la boca, con un pañuelo.

“Yo hablé con ella, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro y que vea por sus cosas”, declaró el cantante durante su entrevista con diferentes medios, sobre la situación que actualmente viven Frida y Alejandra Guzmán.

El beso ha provocado reacciones, ya que algunos afirman que si hubiera sido él quien besara a la fanática, hubiera sido motivo de críticas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

Siguiente Artículo
escorpion

Angelica Vale hace sus mejores imitación con el Escorpión Dorado

Artículos Relacionados
Total
0
Share