Desmienten que el esposo de Edith González padezca cáncer

Hace unos días, Edith González perdió la batalla contra el cáncer, hecho que fue dado a conocer por varios medios, incluido el matutino de ‘Las Estrellas’, sin embargo, durante esa noticia, se afirmó que Lorenzo Lazo también padecía cáncer.

Luego de esta información dada por Mara Patricia Castañeda, esta mañana a través del programa ‘Hoy’, la periodista de espectáculos ofreció una disculpa pública a la familia de Edith y a Lorenzo Lazo, por dar esta información que no es verdad.

Aparentemente la información fue dada a la periodista por alguien cercano, sin embargo, no era cierta, debido a eso, la familia decidió dar a conocer la carta de Constanza y demás declaraciones a través de TV Azteca, lugar donde trabajó la actriz en sus últimos años de vida.

Mara pidió una disculpa y espera que Lorenzo y el resto de la familia de la actriz acepten sus disculpas y muy pronto den una entrevista al matutino.

La periodista decidió enfrentar su error, ya que es la primera vez que le sucede algo como esto y no desea que vuelva a ocurrir, durante el resto de su carrera.

Dicha información ha alegrado a los fanáticos de Edith, quienes quedaron devastados al conocer que el viudo de la actriz también padecía cáncer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa moreno 1

Alexa Moreno gana medalla de bronce en la Copa Internacional de Corea

Siguiente Artículo
mujercitas

Emma Watson comparte las primeras imágenes de 'Mujercitas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share