Checa todos los tráilers y clips de la nueva versión de ‘Chucky’

El regreso de Chucky a la pantalla grande no es una sorpresa, sin embargo, en esta ocasión el creador del personaje, Don Mancini no es el encargado del nuevo ‘reboot’, sino será dirigida por Lars Klevberg y tendrá una nueva imagen nuestro muñeco diabólico preferido.

Durante esta nueva historia el encargado de crear un nuevo guion fue Tyler Burton Smith y hace unos meses se viralizó la nueva imagen oficial del muñeco. Mientras que Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en ‘Star Wars’, le dará voz a Chucky.

Recientemente se liberó otro adelanto, a diferencia de los otros, es una recolección de los tráilers y adelantos que se han dado durante este mes, con detalles que no se vieron previamente. El filme se estrenará el próximo 21 de junio, donde promete llenar las salas de cine con un miedo nunca antes provocado por ‘Chucky’.

Por su parte Mancini, se ha negado a reconocer la nueva imagen de ‘Chucky’, el muñeco que lo llevó a la fama. Algunos fanáticos han reaccionado igual que el antiguo creador, además se sabe que no tendrá la voz original en inglés de Brad Dourif, otro de los hombres que contribuyeron al éxito del ya conocido muñeco diabólico.

¡Quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
escorpion

Angelica Vale hace sus mejores imitación con el Escorpión Dorado

Siguiente Artículo
avengers reestreno

Planean un relanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ con nuevas escenas

Artículos Relacionados
Total
0
Share