fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así reaccionó el ex esposo de Michelle Renaud, tras confirmarse el noviazgo de la actriz con Danilo Carrera

Foto: Especial

En 2016 Michelle Renaud y Josué Alvarado unieron sus vidas en una emotiva ceremonia espiritual, luego de permanecer juntos por 6 años.

A la pareja nunca se le vio peleando, casi siempre estaban conviviendo en un mundo de armonía, su pequeño hijo hacia aún más plena su vida en pareja. Sin embargo, en 2018, anunciaron a través de una revista de circulación nacional que se separarían y que quedaban en los mejores términos.

Durante ese instante, se afirmaba que la actriz tenía un romance con su co-protagonista de novela Danilo Carrera, pero ambos actores desmintieron la noticia, hasta este fin de semana, donde la nueva pareja apareció besándose y disfrutando al máximo de su amor.

Luego de esto, su ex esposo compartió una imagen de él, y debajo de esta escribió: “Aquí pensando qué poner”.

Tras difundir su selfie en Instagram, los comentarios apoyándolo no se hicieron esperar, y uno de estos llamó la atención de Josué.

“Eres un buen padre, eso se nota. Le quisiste dar una familia a tu hijo, ella falló, no tú. Siéntete orgulloso. Eres guapo, talentoso, vendrá una excelente mujer para ti que te valore, que te quiera a ti y a tu pequeño. Ella tiene su karma bien escrito”, tras leer esas palabras, el ex de Michelle se limitó a responder con un corazón.

Más tarde, decidió quitar su respuesta que fue capturada por fans, afirmando que hubo un engaño por parte de la madre de su hijo.

Sin embargo, Josué y Michelle siguen demostrando día a día, que lo único que importa es que su pequeño esté bien y que crezca en el mejor ambiente posible.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Horacio Pancheri se quita la ropa y acelera el corazón de sus seguidoras

horacio-pancheri-lauragtv
Foto: Instagram Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri no acostumbra a posar sin ropa y difundir estas imágenes con sus seguidoras, recientemente compartió una fotografía como dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino posó para la cámara de un fotógrafo que capturó los mejores ángulos del actor.

“Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró 50 mil ‘me gustas’.

Marimar Vega, su actual novia, decidió comentar la imagen y demostrar que está completamente enamorada de él y del ser en el que con el tiempo se ha convertido.

marimar lauragtv

A diferencia de su relación con Paulina Goto, el actor no ha dejado de compartir imágenes junto a Marimar Vega y demostrando que está completamente enamorado de ella.

¡Qué guapo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos