Así reaccionó el ex esposo de Michelle Renaud, tras confirmarse el noviazgo de la actriz con Danilo Carrera

En 2016 Michelle Renaud y Josué Alvarado unieron sus vidas en una emotiva ceremonia espiritual, luego de permanecer juntos por 6 años.

A la pareja nunca se le vio peleando, casi siempre estaban conviviendo en un mundo de armonía, su pequeño hijo hacia aún más plena su vida en pareja. Sin embargo, en 2018, anunciaron a través de una revista de circulación nacional que se separarían y que quedaban en los mejores términos.

Durante ese instante, se afirmaba que la actriz tenía un romance con su co-protagonista de novela Danilo Carrera, pero ambos actores desmintieron la noticia, hasta este fin de semana, donde la nueva pareja apareció besándose y disfrutando al máximo de su amor.

Luego de esto, su ex esposo compartió una imagen de él, y debajo de esta escribió: “Aquí pensando qué poner”.

Tras difundir su selfie en Instagram, los comentarios apoyándolo no se hicieron esperar, y uno de estos llamó la atención de Josué.

“Eres un buen padre, eso se nota. Le quisiste dar una familia a tu hijo, ella falló, no tú. Siéntete orgulloso. Eres guapo, talentoso, vendrá una excelente mujer para ti que te valore, que te quiera a ti y a tu pequeño. Ella tiene su karma bien escrito”, tras leer esas palabras, el ex de Michelle se limitó a responder con un corazón.

popo

Más tarde, decidió quitar su respuesta que fue capturada por fans, afirmando que hubo un engaño por parte de la madre de su hijo.

Sin embargo, Josué y Michelle siguen demostrando día a día, que lo único que importa es que su pequeño esté bien y que crezca en el mejor ambiente posible.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane y karime 2

Karime presume reconciliación con Manelik en Instagram

Siguiente Artículo
luis miguel

Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share