Protagonistas de ‘Friends’ se reúnen y emocionan a la web

En septiembre de 1994, ‘Friends’ llegó a la pantalla sin muchas expectativas, sin embargo, se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos, lanzando a la fama a cada uno de sus protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer conquistaron los corazones de miles de sus seguidores, que hasta el momento disfrutan de cada temporada.

Aunque se afirma que en cualquier momento se podrían reencontrar todos para poder hacer una nueva historia, las actrices fueron quienes no se aguantaron más la tan esperada reunión.

La reunión se dio durante este fin de semana, cuando Courteney Cox, celebró su cumpleaños número 55, ahí las dos actrices con las que por años compartió créditos arribaron al lugar y se tomaron fotografías de este momento.

“¿Qué tan afortunada soy de celebrar mi cumpleaños con este par? Las amo chicas. Mucho”, se lee al pie de la imagen donde aparecen sus ex compañeras, donde resaltó que mientras Kudrow se le notan las marcas de expresión, Jennifer Aniston es igualita a la chica que era en 1994.

Debido a que Jennifer Aniston no tiene Instagram, su otra compañera, Lisa decidió compartir una selfie con la cumpleañera y le recordó que ella está más grande que Courteney.

¡Ya quiero reencuentro!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra guzman

Alejandra Guzmán conoce al ladrón que robó su casa

Siguiente Artículo
reinas

Afirman que Kate Middleton fue irrespetuosa con Doña Letizia en el Castillo de Windsor

Artículos Relacionados
Total
0
Share