Jennifer Lopez comparte una foto al ‘natural’ y desde su cama

Pocas veces Jennifer Lopez deja al descubierto su lado más ‘natural’ y lo comparte con sus millones de seguidores, quienes aman cada instantánea que difunde a través de la red.

Recientemente, la cantante se olvidó de su glamour y el escenario para relajarse en la cama como solo ella sabe, y sin duda, demostró que como todas las mujeres tiene un momento para relajarse y consentirse.

No se trata de una sexy foto con poca ropa, sino de una imagen que demuestra que luego de fiestas, conciertos y su familia, está dispuesta a cuidarse de la mejor manera y en compañía de su cama.

62613912 1234077283435540 4402548984824007375 n

“La glamurosa vida”, se lee al pie de la imagen que fue difundida a través de su cuenta de Instagram y que por supuesto enamoró a cada uno de sus seguidores.

Jennifer sorprendió a Marc Anthony y a Alex Rodríguez durante el ‘Día del padre’, respectivamente, ya que en su red social, compartió dos clips que demostraban a los padres maravillosos que son con sus respectivos hijos.

Alex además de tener dos hermosas niñas, ha adoptado como suyos a los hijos de JLo y Marc, y cada momento que viven, lo disfrutan en familia.

Con el tiempo, Jennifer, Marc y Alex han demostrado ser los más maduros para convivir juntos y crear el mejor ambiente para ser el mejor ejemplo de sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
reinas

Afirman que Kate Middleton fue irrespetuosa con Doña Letizia en el Castillo de Windsor

Siguiente Artículo
constanza

Constanza Creel se despide de su mamá, Edith González con una emotiva carta

Artículos Relacionados
Total
0
Share