Esta pulsera te electrocuta para quitar malos y crear buenos hábitos

Aunque el producto no es nuevo, la empresa Amazon lanzó a la venta una pulsera que te ayudará a quitarte malos hábitos a través de descargas eléctricas de 350 voltios.

Su nombre es ‘Pavlok’ y es un dispositivo que promete que de 3 a 5 días abandonar algunos hábitos o crear otros positivos. La pulsera cuesta de 199 dólares, o sea 3 mil 866 pesos, aproximadamente, depende el cambio de moneda.

Te apoya en cualquier hábito que excedas, como el consumo del café, el alcohol, el cigarro incluso para realizar tus metas, como ir al gimnasio, gastar menos dinero, entre otros que te propongas ya que puedes programas y crear nuevos hábitos.

Para usarlo es a través de una aplicación, la cual está disponible en Android, en esta determinas qué dejar y la intensidad de la descarga. Su material es de silicona y cuenta con 150 choques eléctricos, su bateria depende de las descargas que acumules en el día.

El creador de este gadget, Maneesh Sethi, es un estudiante de la Universidad de Stanford usó los mismos principios del condicionamiento que usó el psicólogo ruso, Iván Pavlov y recondicionar la mente humana pero también reordenar comportamientos.

¿La usarías?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Disney y Marvel Parque Tematico 1

Disney planea parque de diversiones inspirado en los superhéroes de Marvel

Siguiente Artículo
modelo 2

Influencer queda en topless durante paseo en juego de Six Flags

Artículos Relacionados
Total
0
Share