Esta es la verdad detrás del vídeo del hombre de la tercera edad abandonado

La mañana de este lunes fue difundido por medio de las redes sociales un vídeo que muestra el supuesto abandono de señor de la tercera edad.

En el clip, captado por cámaras de seguridad, se aprecia cómo el señor identificado como Samuel P. de 79 años, baja de un Chevrolet Aveo color azul, en calles de de la colonia 3 de Mayo en el estado de Puebla.

Fueron los propios vecinos quienes comenzaron el rumor sobre un abandono, pero el DIF Estatal aseguró que los familiares del señor Samuel ya han declarado, asegurando que lo mandaron en un Uber para una visita médica, incluso le solicitaron al chofer apoyo para su familiar.

https://twitter.com/SEDIFPuebla/status/1141035329476091904

Lo que realmente sucedió es que el chofer estaba haciendo un cobro excesivo por el servicio. Y el señor Samuel bajó de la unidad, aunque apenas puede mantenerse en pie y al momento de querer sentarse en la banqueta se cae.

abuelo 2

En el perfil de Facebook ‘Página Negra’ se informó que su hija acudió por el señor. Por el momento el DIF Estatal realiza valoraciones en el caso para definir si existe maltrato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
momoa jackman

Jason Momoa confiesa que quiere convertirse en el nuevo Wolverine

Siguiente Artículo
Disney y Marvel Parque Tematico 1

Disney planea parque de diversiones inspirado en los superhéroes de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share